martes, 21 de noviembre de 2017

Rob y GOOD TIME nominados para 5 premios Independent Spirit



Robert Pattinson recibe la nominación al premio internacional Spirit Award como MEJOR ACTOR




 

Esta es una gran manera de comenzar mi día. Los Premios Independent Spirit 2018 anunciaron sus nominaciones esta mañana y Rob recibió una nominación  de Mejor Actor. Good Time recogió 5 nominaciones de la siguiente manera.

MEJOR ACTOR MASCULINO
Harris Dickinson, ratas de playa
Timothée Chalamet, llámame por tu nombre
Daniel Kaluuya, fuera
Robert Pattinson, GOOD TIME
James Franco, el artista del desastre

MEJOR DIRECTOR
Sean Baker, The Florida Project
Jonas Carpignano, A Ciambra
Luca Guadagnino, llámame por tu nombre
Jordan Peele, fuera
Benny Safdie, Josh Safdie, GOOD TIME
Chloé Zhao, el jinete
 

MEJOR ACTOR DE SOPORTE
Nnamdi Asomugha, Crown Heights
Armie Hammer, Llámame por tu nombre
Barry Keoghan, La muerte de un ciervo sagrado
Sam Rockwell, tres carteleras fuera de Ebbing, Missouri
Benny Safdie, GOOD TIME

MEJOR ACTRIZ DE SOPORTE
Holly Hunter, The Big Sick
Allison Janney, yo, Tonya
Laurie Metcalf, Lady Bird
Lois Smith, Marjorie Prime
Taliah Lennice Webster, GOOD TIME
 

MEJOR EDICIÓN
Ronald Bronstein, Benny Safdie, GOOD TIME
Walter Fasano, llámame por tu nombre
Alex O'Flinn, el jinete
Gregory Plotkin, fuera
Tatiana S. Riegel, yo, Tony

 

Los Premios 2018 serán el sábado 3 de marzo en la playa de Santa Mónica y se transmitirán en vivo por IFC en 2p / 5e y serán presentados por Nick Kroll y John Mulaney.

 

Crucemos los dedos y mucha suerte para nuestro ROB y su GOOD TIME

4 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👍🏼😍feliz estoy

    ResponderEliminar
  2. Mi sol talentoso.... hoy si el que dijo a diga algo de su talento se va a tener que tragar sus... palabras. Con los Oscars sera un plus pero si no se logra ni me aflijo esos premios son muy esquivos con los actores guapos y famosos... se ponen sus moños pero espero estar equivocada. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo mucha esperanza que el premio sea para Roberto, aunque yo sueño con los Globos de Oro y los Oscar, creo a dado muchas muestras de merecerlo borda cada papel en ciudad perdida z extra extraordinario y en plena selva y creo que en Good time esta que de sale, Roberto te deseo que consigas ese o esos premios te los mereces, te deseo lo mejor eso siempre y al bloc este tan estupendo gracias.atentamente MP.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que Roberto tiene mucha mas suerte cuando esta en USA.en Los Ángeles o en New York, necesita estar en contacto con la meca del cine que en definitiva son los que votan los globos y los Oscar y el se lleva bien con todos y le tienen aprecio y simpatía por lo sencillo que es y muy cordial y además ahora esta bien con la prensa.a por ellos. Saludos MP..

    ResponderEliminar