viernes, 8 de septiembre de 2017

Entrevista a Rob con l'OBS (Francia)

N° 7,  13 Septembre 2017



No son muy amables con las películas de Twilight y los fans de Twilight. Y no pueden dejar de traer viejas historias una y otra vez. Los periodistas franceses pueden ser muy molestos a veces. Aparte de que este artículo es bueno. Pero nada realmente nuevo si usted ha leído todas las entrevistas de Rob de 'Good Time' promo.

Traduje estas dos citas de Rob. La primera vez que le oímos hablar, pero me gusta cuando habla de su nueva película. Y para el segundo creo que esta es la primera vez que habla del Brexit.

Acerca de Claire Denis: "Claire ha sido una de mis realizadoras favoritas desde que descubrí 'White Material'. Estuve en Louisiana, en el set de una película de 'Crepúsculo', estaba viendo televisión en mi habitación de hotel y me encontré con esto una película singular, estos actores excepcionales... No debería decirlo, pero mi agente ha acosado a Claire para que ella acepte reunirse conmigo. Originalmente mi personaje en "High Life" tenía cincuenta años, Claire me lo adaptó."

Acerca de Brexit: "Me sacudió el Brexit, no lo vi venir, al igual que la elección de Trump, yo estaba en París cuando se anunció la noticia, yo estaba filmando (un comercial) para Dior. Fuí el único Inglés en el set, una situación muy embarazosa."
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario