domingo, 3 de septiembre de 2017

Corta entrevista a Rob para '20 minutos' (Francia) **TRADUCCION A ESPAÑOL**




Desde 20 minutos:

"Siempre estoy viviendo en el miedo de no hacer otras películas, ¡siempre tengo miedo de ser quemado y no ser contratado de nuevo!"

"Trabajé con cineastas como Mike Newell o Mira Nair antes de saber quiénes eran, trabajé con James Gray, Claire Denis o David Cronenberg y me parece una locura".

"Oír a un periodista decir que no debería creer que soy un personaje sexy porque no soy tan guapo como el joven Alain Delon te hace seguir siendo modesto".

"Siempre me sorprende cuando me dicen que finalmente puedo actuar seriamente. Tomé mi trabajo en Twilight seriamente como todo lo que hago".

"Me gusta la idea de perderse en el universo de un cineasta y dejar que me muestre modelo"


Su gran pesar es que no trabajó en la serie Twin Peaks. "Soy un gran fan de David Lynch y estoy enfurecido porque parece que todo el mundo está interpretando en Twin Peaks excepto yo!". Se consuela a sí mismo tratando de ser contratado por Ciro Guerra, cuyo "Abrazo de la Serpiente" le impresionó mucho.

Mientras se está preparando para el rodaje de High Life de Claire Denis, una película de ciencia ficción sobre presos perdidos en un agujero negro con una historia tan compleja que no sabe resumirla, Robert Pattinson es sereno. "No veo mis opciones como arriesgadas", dice. Sin embargo, no duda en desfigurarse. "Tal vez es porque me odio a mí mismo..." Dada la enorme multitud que esperaba para él en Les Planches, es seguro que el actor siempre es muy querido por sus fans.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario