viernes, 18 de agosto de 2017

Nuevas Fotos de Rob y extracto de su entrevista con Michelle Miller de CBS 'Sunday Morning'

La entrevista con CBS Sunday Morning pasará para este domingo
 
image host

Leyenda: Sí, es #RobertPattinson hablando de su @GoodTime conmigo! @ cbssundaymorning para todos los detalles jugosos en las próximas semanas!
 
imgbox
image host
Leyenda: Sintonice en este domingo como el actor #RobertPattinson habla a @ michellemiller29 sobre la infancia, la vida en el centro de atención, y su último papel interpretando un ladrón de banco brusco, sin afeitar en el drama del crimen @ GoodTimeMov ... muy lejos de su vampiro @Twilight ¡días! #GOOD TIME
image host

   Leyenda: #GOODTIME es # la nueva película de RobertPattinson! #thesafdiebrothers son sus nuevos #Muses. Que mas quieres saber? #Watch @ cbssundaymorning para todos los #scoop!
 
imgbox 


Desde CBS News:

El actor Robert Pattinson se convirtió en un nombre familiar (y un galán) para millones de personas por su trabajo en las películas de "Crepúsculo". Pero ahora, Pattinson está jugando contra el tipo en su nueva película, "Good Time", donde se presenta como un ladrón de bancos brusco y sin afeitar.
El papel muestra un lado diferente de Pattinson, que es algo que le gusta, le dice a Michelle Miller en una entrevista para CBS "Sunday Morning", que se transmitirá el 20 de agosto.
"Creo que mucha gente de la vida está tratando de ponerle en una caja y definirlo todo el tiempo", dice Pattinson a Miller. "Y es emocionante tener un trabajo donde se te permite romper las paredes de la caja que te rodea".
"Twilight" trajo el estrellato de Pattison, pero ha estado tratando de crecer como actor desde entonces. Sus créditos recientes incluyen "The Rover", "Maps to the Stars", "Life" y "The Lost City of Z."
"No es como," Oh, voy a bajar de una torre de marfil para ser...". Quiero decir, estos papeles son difíciles de conseguir, no es como yo soy, como Leo [DiCaprio] o algo así", dijo Pattinson. "Lo único que realmente ayuda a ser famoso es conseguir financiación para tus películas y como, las películas que hago son extrañas y no hacen mucho dinero la mayor parte del tiempo".
Pattinson también conversa con Miller sobre su infancia, su actuación, sus continuas luchas por lidiar con los tabloides, las relaciones personales y más.
En estos días Pattinson dice que aprecia un descanso ocasional desde el centro de atención, pero también es muy consciente de cómo el éxito fugaz puede ser.
"Siempre pienso que en algún momento el karma es como, 'Oh, eso es todo su suerte se acabó, por lo que un montón de cosas malas va a pasar!'"
El premio Emmy "CBS Sunday Morning", organizado por Jane Pauley, se transmite en CBS domingos a partir de las 9:00 a.m. ET. El productor ejecutivo es Rand Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario