domingo, 12 de octubre de 2014

Un poco de buen humor con.... el Robstache

Que tal la novedad con Rob, ahora con mostache, bigote o mostachon, o como le quieran llamar, aqui la imagen ya lo bautizo como ROBSTACHE, esa si que no nos la esperábamos ¡¿verdad?!, pero Rob tiene esa peculiaridad,  siempre nos sorprende inesperadamente a sus fans en su faceta camaleónica para los personajes de sus películas, será divertido para él y para nosotras verlo en la filmación de 'Idol's Eyes' en un ambiente Retro de los años 70's y mejor aún junto al super actor Robert de Niro, vaya que si ha escalado nuestro Rob y cada día le va mejor con los actores y directores con los que trabaja, toda una felicidad verlo.

10 comentarios:

  1. El Robstache, que imaginación... jajajaja.
    La verdad que se me hace raro verlo solo con bigote, parce bastante mas mayor!
    Realmente admiro a los actores y actrices que tienen cambios tan radicales dependiendo de sus papeles, esa es una de las cosas por las que nunca sería actriz, no soy muy amiga de los cambios radicales, jejeje.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja me encanta!!!!! Parece un camionero americano!!!!! Si...podría montármelo con él en un bar jajajajajajajajaja maña!!!!! Pues el sábado me corté el pelo a lo "chico" jajajajajajajajaja y estoy encantada!!!! A mi marido le dije: dame pasta que voy a lavar y secar....y cuando volví casi le da algo!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocho! Es que tú eres una valiente! Jajaja.
      Pídele a Irene mis datos pa darle meneo al Face! Jajaja.
      Besazos!
      "Mañica"

      Eliminar
  3. Robstache, es muy gracioso pero me agrada, lo que me encantaría es verle el cabello porque tiene como un jopo hacia el costado, lo peinarán así, va a ser tan distinto, por eso se lo debe haber dejado crecer tanto y le van a cortar con el estilo de los años 70. A mi me encantan los cambios , siempre digo ya que no podemos cambiar la cara cambiemos el cabello, jaja, buen día a todas.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj que imaginacion!!! Ronstach jajajaj te pasaste Elena!!!! y sera un.placer verlo luqueado a lo retro!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  5. vaya que el que es guapo es guapo, cualquier look le va bien, pero se ve taan gracioso ja ja ja ja ja ja muy bonis :33

    ResponderEliminar
  6. BUENO, PARA UN PAPEL.. OK PERO SI ES POR PEREZA WOW..... QUE COSA TAN HORROROSA, NUNCA ME GUSTÁRON LA BARBA, EL BIGOTE Y ESOS DICEÑOS TERRIBLES DE PELOS EN LA CARA,BUENO ESO SE LLAMA GUSTO, A UNAS LES FACINAN Y A OTRAS NOS IMPRECIONAN. BUENO CIAO BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se me hace bastante raro verlo asi, con Robstache, jejeje!! Como mola Elena!!!! 8.56, yo hice eso una vez y me costo 15 días sin hablarnos jajajaaj, no creo que se le ocurra volver a decirme: " vete a la pelu que tienes unos pelos maja!!!!" Solo por lo que se me pueda ocurrir.
    Bueno me encantará verlo en este nuevo papel. Besos.MAMEN

    ResponderEliminar
  8. Este chico como sea se ve HERMOSO!!! Buen Inicio de semana..
    Rebeca.. =)

    ResponderEliminar
  9. ¡ me hace mucha gracia verle con el mostacho ( bigote) pero sonrie en la foto seguro estubo encantador con todos ellos !!

    ResponderEliminar