miércoles, 22 de octubre de 2014

Probable que 'Maps to the Stars' ya tenga distribuidora de Cine en España





Al Parecer será Vertigo Films
 quien distribuya  
'Maps to the Stars'

Parecieran ser buenas noticias
para las chicas españolas,
estén pendientes del
Estreno porque aún
No hay fecha exacta.

esta marcada como 
"PRÓXIMAMENTE"













5 comentarios:

  1. Ya era hora que se dignasen en traer a España algo de ROB.Pues desde 2012 no hemos visto nada de EL.Doy las gracias a la distribuidora por haberla adquirido y asi poderla ver.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo.
    Ya era horaaa!!! Aunque muero por que traigan The Rover, estoy obsesionada por ver esa peli, en serio! Pero no sé por qué tanta obsesión..
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! Mañi yo también estoy obsesionada con the rover y no entiendo porqué no la traen, porque lo que si entiendo es porqué de la obsesión POR ROB POR VER SU ACTUACIÓN POR VER SU CARA POR TODO!!!!!! Muakis 8:56

      Eliminar
  3. Espero que sea cierto, rezo por ello, en IMDB dicen que el 13 de Diciembre van a pasar en Mexico Maps to the Stars, ojala la pasen en Guadalajara que es donde vivo, por favor tambien pasen The Rover, ya quiero ver a Rob en el cine.

    ResponderEliminar
  4. Y por fin"sono la flauta"!!! Algo de Rob que se estrenará, porque les cuesta tanto??
    Siempre quiero ver todas sus películas, pero 8, "Mañi", me pasa exactamente igual que a vosotras. Estoy desesperada por ver The Rover! !! Deseando ver au actuación y ver como nos deja a todas "mas pa'lla que pa'ca". Ojala alguna distribuidora se anime y podamos disfrútarla como MTTS. besotes. MAMEN

    ResponderEliminar