lunes, 27 de octubre de 2014

Nueva foto fan de Rob hoy en Los Angeles (27 Oct'14) **ACTUALIZADO**

8 comentarios:

  1. Holaa a todos!! Estuve una semana ausente sin mirar ni contestar porque me paso algo feo y estuve muy triste!! Aun lo estoy pero aislarse de todo no es la solucion!!! Estuve viendo muy poco!! pero como siempre agradecida del trabajo del staff!! Hermosa esta foto y todas las que vi!!!
    saludos a todas!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Noe querida, mi comprovinciana no se que te a pasado pero espero te recuperes pronto, te mando un beso y mucha energía.

      Eliminar
  2. Que guapo nuestro Sol que detallazo con sus admiradores; el chico se ve graciosisimo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que gracioso el pelo del muchacho y nuestro Rob está divino, con esa sonrisa tan especial que tiene, se lo ve muy relajado, es un sol que ilumina todo.

    ResponderEliminar
  4. Termine de opinar y vi la foto con el rubio, será amigo?????, está con un tupper con algo de comida, que lindo se lo ve a nuestro Rob y que tranquilo está. Donde será??

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y amable como siempre con los fans! Asi es nuestro Sol!!
    Que gracioso el chico del pelo alborotado, jajaja!!!
    Noe guapa, no se que te habra ocurrido pero sea lo que sea, llevas razon aislarse no soluciona nada, ademas la Robterapia siempre ayuda. Nuestro blog sirve para evadirse de todo, y apartar a un lado nuestra cruda y dura vida real. Ánimo y ya sabes donde estamos. Muchos besos desde la distancia. MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria y Mamen!!!! Es cierto la Robterapia ayuda!!!!!
    Besosss!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  7. No comprendo por que siempre aparece con gafas y gorra o gorro ,este donde este ,día y noche,por favor,ROB ,déjanos ver tus ojos y tu precioso pelo,te adoramos.Rem

    ResponderEliminar