lunes, 22 de septiembre de 2014

Fotos fans de Rob caminando de la mano de FKA Twigs

Estas fotos son de ayer (Domingo 21 Sept'14) en Los Angeles. Recordemos que ella es una cantante británica y ya habíamos visto a Rob con ella en NY. 


MAS AQUI


Video
<

Nota: puedes dejar tu opinión sobre este post,  pero SIN DRAMAS. Se eliminarán los comentarios groseros sobre Rob, insultos a otros usuarios o al Staff. 

Las fans de Rob solo queremos verlo feliz y parece que lo esta mucho.

**SE PIDE ABSOLUTO RESPETO EN ESTE ESPACIO, SE USARA CENSURA**

14 comentarios:

  1. :D estoy muuuuuuuuy emocionada por Rob:')
    No se, me da muchísimo gusto que por fin haya encontrado a alguien, y sobre todo que hayan tenido la oportunidad de pasar un día "normal", tomados de la mano mientras hacían las compras o paseaban por la playa:)
    ... Es real que ella es un poco diferente pero es muy era talentosa y creativa y creo que eso va de la mano con Rob:$
    Me pregunto si esta nueva relación será un poco mas "abierta" (si los veremos mas a los dos juntos en los eventos o así)?
    En fin, lo que nuestro queridísimo y adorado Rob decida y lo haga mas feliz, estará bien para nosotros:)
    De verdad estoy muy feliz por los dos, obvio mas por Rob:D

    ResponderEliminar
  2. Me parece que hacen una bonita pareja,pues siempre he opinado que Rob tiene un estilo poco convencional ,pero sobre todo me alegra ver que está con otra chica por fin y parece feliz.Felicidades y éxitos,querido y admirado RobertRem

    ResponderEliminar
  3. Chicas, respeto. El la ha elegido. Ya tiene casi 30 años, sabe donde y con quien se mete.
    ES SU VIDA.
    Si es feliz, nosotras a apoyarle y si sufre de nuevo también
    Me hubiera gustado ser yo, pero como eso es imposible...pues q elija a quien el quiera.
    Besos a todas y feliz semana.
    Por cierto guapas, el traumatologo de urgencias del hospital donde estoy con mi padre, PODRIA HACERLE LA COMPETENCIA A ROB EN MANDIBULA Y BARBA. VAYA TIO BUENO!!! UNA ALEGRIA PARA EL CUERPO.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buen día y muy buen comienzo de semana para todas, chicas no se desesperen, es la vida de él, yo soy grande como los he dicho antes y tengo hijos, y ya les va a pasar a ustedes que a veces desean que sus hijos elijan a alguien que sea del agrado de ustedes y se equivocan, tiene que ser del agrado de ellos porque ellos van a ser felices con quien eligen no uno, y están actuando como mamas de Rob. Cuando estaba en New York y salió la foto con ella hubo muchos comentarios y uno de ellos decía que Rob era muy feliz y varias saltaron, y en ese momento mi percepción me dijo que era ella misma la que escribió eso, es descendiente de españoles y habla español la chica, felicitaba a la página y decía que Rob está feliz. Esta joven le da lo que no encontró en otra persona y si amamos a Rob esta situación nos tiene que hacer felices porque el está feliz. Un gran detalle es que salió a pasear de la mano con ella que siempre ha estado escondiéndose de los paparazzi y ya no le importa, quiere decir que va en serio. La mirada que muchas pensaba era de tristeza, para mi es de concentración, tiene mucho trabajo por delante y muy encimadas las fechas, debe estar concentrado en como solucionar esto y además porque cuando no está con ella la extraña. Rob ha madurado mucho, ya es un hombre pensante y razonante y no el joven arrebatado que fue en la época de Crepúsculo, lo que fue en su momento ya no es más y todo cambió, hay que aceptarlo y apoyarlo sin lo aman. Lo que ella puso en twiter puede ser una metáfora que tiene un bebe que es Rob y dará a luz cuando su relación avance y ellos lo decidan tener un hijo y será muy bienvenido. Se que les va a caer mal a muchas esto que escribí pero amo a Rob como es y no es convencional al igual que ella, por este motivo se llevan fantástico. Rob hace películas no convencionales y eso marca su personalidad, ayer vi Maps to the start y la verdad que para nada convencional la película, si el acepta estos papeles es su estilo y lo que busca. Muchas gracias Elena por las fotos y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob tiene una personalidad fuerte, no hace lo que le digan sino lo que quiere y lo demostró muchas veces, se rie y no contesta lo que le preguntan, maneja los reportajes a su antojo, es muy inteligente y hábil, piensan que va a salir a pasear o al supermercado sino lo desea, piensen y no tiren abajo su inteligencia, no es manejado por nadie, es muy fuerte de personalidad.

      Eliminar
    2. Dios mio maría por fin un comentario inteligente!!!!! AMEN AMÉN AMÉN 8:56

      Eliminar
    3. ASI ES 8:56 Y MARIA, DESEAMOS SOLO COMENTARIOS POSITIVOS E INTELIGENTES

      Eliminar
  5. Bueno que Rob es libre de elegir con quien se relaciona en su vida privada; ojala le vaya muy bien; de algo estoy segura es que deben de llevarse muy bien y compaginado para el haberla elegido como su pareja; y sabemos que Rob ve mas allá de la apariencia física y eso me hace admirarlo; lo respeto su vida personal; y lo seguiré apoyando como fan condicional; le deseo lo mejor.
    Dios me lo bendiga.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Perdón; le seguiré apoyando como fan incondicional que soy. Lo adoro.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. Aahhhhh!!!!!!!! estoy muy contenta por él . mi cielo ya tirene nuevo amor , me pone muy feliz por él. De verdad que le deseo lo mejor porque él se lo merece . LO MEJOR PARA VOS ROB

    Samira

    ResponderEliminar
  8. NO PUEDO CREER LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS, SOLO UNA MUJER PUEDE ESTAR CON ROB POR INTERES Y PARA HACERSE FAMOSA, NO PUEDE ESTAR CON ROB PORQUE ES APUESTO, INTELIGENTE Y GRACIOSO, NOO PARA NADA.
    SI ROB LA ESCOGIO POR ALGO DEBE SER, COMO FANS DE ROB MUCHAS DAN VERGUENZA; DEJENLO VIVIR TRANQUILO, ROB ES UN ADULTO, SABE COMO ES HOLLYWOOD, NO ES CREDULO Y ES INTELIGENTE.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con María y 8:56 .Yo ya di mi opinión y me ratifico..Besos a todas ,y gracias a las chicas del blog por moderar tan magistralmente.Siguiendo a Robert incondicionalmente.Rem

    ResponderEliminar
  10. Alucino y muchas de vosotras os llamas fnas ?¿?¿ venga ya si muchos comentarios son ofensivos insinuando que Rob no tiene caracter y no sabe escoger pues adivinad que es su elección si se equivoca pues ya aprenderá que para algo es adulto , yo admiro a Robert he echo locuras para verlo cuando a venido a españa y es maravilloso por ello no voy a cuestionar sus gustos ni su inteligencia eso seria una falta de respeto por mi parte a el y como fans que soy de verdad no se puede pretender que Robert haga diga o vaya como queramos porque es un ser humano que tiene derecho a escoger hacer o ir como desee ya que nadie tiene porque decir en la vida de nadie solo uno .

    ResponderEliminar